Los consoladores también son conocidos como dildos y funcionan como un complemento durante el sexo o durante la masturbación. Se asemejan a un pene erecto y es precisamente esta forma fálica lo que les ha permitido distinguirse de otros juguetes sexuales desde que fueron lanzados al mercado.
Se fabrican en distintos tamaños, grosores, materiales, colores y texturas, y hoy en día su uso se ha diversificado entre ambos géneros: masculino y femenino.
Digamos que todo es válido al momento de reavivar la pasión entre la pareja, o cuando se busca que la auto complacencia sea lo más excitante posible.
Los consoladores lucen igual a los vibradores, pero su mayor elemento diferenciador es que no vibran ni emiten movimientos.
Sin embargo esto no ha impedido que cientos de mujeres los usen para explorar su sensualidad, y vivir experiencias multi orgásmicas, bien sea a solas o acompañadas.
Consoladores para mujeres
Los consoladores femeninos tienen forma de falo, es decir, son idénticos a un miembro masculino, incluyendo su cabeza, testículos, pliegues o venas, y aunque no lo creas, ya existen algunos que cuentan con la misma textura del pene real para que las sensaciones sean tan realistas como puedas imaginarte.
En teoría lo que suele cambiar entre un modelo y otro es el tamaño, el diámetro y el material, aunque el más utilizado suele ser el silicón libre de químicos y otros componentes tóxicos que pueden causar irritación al entrar en contacto con el ano, la vagina u otras mucosas.
También destaca que los consoladores son livianos y sumamente fáciles de manipular, pero lo que más atrae tanto a hombres como a mujeres es que por lo general estos consoladores son a prueba de agua: pueden usarse en la ducha, piscina o jacuzzi sin que su calidad se vea perjudicada.
Además el hecho de que sean impermeables facilita el proceso de limpieza, de modo que pueden higienizarse tan pronto hayan sido usados, para que así puedan reservarse hasta que llegue el momento de volver a entrar en calor en la cama.
Tipos de consoladores
Consoladores para estimular el clítoris
Se trata de unos consoladores que tienen un apéndice basal más corto que el resto de los dildos ya que han sido especialmente diseñados para estimular y masajear intensamente el clítoris.
Son más recortados que los demás, y su diseño permite que las damas accedan con facilidad a su zona más erógena, para así experimentar una sensación sin igual que les permita estremecerse por completo.
Consoladores dobles
Estos consoladores son bastante peculiares, pero sobre todo, prácticos y divertidos ¿Te preguntas por qué? pues porque cuentan con 2 cabezas –similares a las de los penes-, con las cuales se puede llevar a cabo la penetración doble: vaginal y anal, y por si fuese poco de manera simultánea.
Estos son bastante alargados, flexibles y suaves pues jamás se puede dejar de lado la comodidad al momento de fabricar juguetes eróticos o sexuales, bien sean para hombres o mujeres.
Consoladores anales
Son utilizados para estimular la zona rectal y también para ir promoviendo la apertura del ano paulatinamente, hasta que sea posible completar la penetración sin sufrir dolor, molestias o incomodidades.
Por lo general estos consoladores son conocidos como tapones anales o butt plugs y se caracterizan por ser muy cortos y de forma cónica. Estos suelen ser metálicos o de silicona, y son muy recomendados para aquellas personas que están comenzando a explorar la estimulación anal.
¿Quieres saber cómo funcionan? Seguramente sí y por eso te invitamos a seguir leyendo las siguientes líneas con atención ¿Vale?
A ver, al tener forma de cono son fáciles de manipular y controlar, pero además su extremo redondeado y el otro bien estrechado potencian la estimulación rectal al máximo.
El extremo estrecho en forma de cintura se sitúa en el llamado esfínter anal, mientras que la otra cara sobresaliente y acampanada permite que el tapón no se inserte o deslice por completo en el interior del recto.
Su diseño es realmente perfecto y los más demandados suelen ser aquellos de material elástico ya que no le causan daños al recto.
Además estos consoladores son propicios para ser sacados e introducidos en esta zona reiterativamente si así se desea, sin que se originen fisuras ni incomodidades, o también pueden dejarse dentro por unas 2 o 3 horas aproximadamente.
Este tipo de juguete erótico o sexual tiene variaciones interesantes, tanto así que ya existe uno capaz de “eyacular” líquidos viscosos o chorros de agua dentro del recto, para así lubricar el área y lograr que la estimulación anal sea una experiencia muy placentera.
Consoladores con arnés
Estos consoladores vienen guarnecidos con un arnés de cintura que se conoce más que todo como strap on, lo cual es una referencia directa a su funcionalidad, o en palabras más sencillas, a que se usan atados o con correa.
Son penes femeninos o unos arneses-pene que pueden ser usados durante la penetración vaginal, oral y anal, pero es válido mencionar que estos juguetes sexuales se han diversificado tanto, que inclusive pueden ser usados por aquellos hombres que sufren disfunción eréctil y no quieren que sus parejas se vean tan afectadas por la situación.
Sus diseños son cambiantes: existen consoladores con arnés de 2 tiras que simulan una tanga –tienen una correa que se amarra a la cintura y otra que va entre las piernas para luego conectarse con la anterior, justo en la parte baja de la espalda-, así como los consoladores 3-strap que son arneses que tienen una correa en la cintura y 2 correas más (una para cada muslo)
Consoladores de mentón
Estos consoladores se ajustan al mentón y su principal utilidad es la de provocar placer durante el sexo oral.
Vienen con una especie de tiras que se fijan al cuello y a la cabeza, específicamente a la altura del mentón, para que el usuario pueda practicarle sexo oral a su pareja, a la par de penetrarla con el consolador incluido en este juguete sexual y así hacerla explotar de placer.
Beneficios de los consoladores
Comprar consoladores por Internet
Si deseas imprimirle picardía a tu relación sexual no dudes en comprarte un consolador; te aseguramos que tanto tú como tu pareja se divertirán a más no poder, y querrán volver al ruedo prontamente para repetir esa experiencia erótica y placentera mediante el uso de este juguete.
Por ello te invitamos a consultar nuestra sexshop online pues allí contamos con un inventario increíble, pero además te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Y no solo eso, sino que nos aseguramos de que tu proceso de compra sea seguro, cómodo y privado.
Sí, nos preocupamos por respetar tu confidencialidad y por ello te garantizamos un servicio discreto, todo con la finalidad de que disfrutes la compra libremente y puedas darle un vistazo a fondo a estos y a otros juguetes sexuales que prometen regalarte experiencias multi orgásmicas.
Como verás, las tiendas de entretenimiento para adultos tradicionales, mejor conocidas como tiendas eróticas, no te ofrecen este nivel de anonimato, así que si no te sientes muy a gusto comprando consoladores, vibradores u otros objetos sexuales mientras otros te rodean, pues este tipo de compra física no te resultará atractiva ni interesante.
Visita nuestra sexshop online; te garantizamos que quedarás sorprendido con la gran variedad de complementos sexuales que tenemos disponibles para ti y con los cuales podrás explorar tu sexualidad como nunca antes.
Al registrarte en nuestro sitio web, puedes realizar tu compra de manera más rápida, añadir direcciones de envío y hacer seguimiento a tus pedidos.